tarjetas
Foto de archivo del arbitro FIFA Wílmar Roldán

El antioqueño Wilmar Roldán, hijo de Remedios, subregión del Nordeste considerado el mejor árbitro colombiano, será el encargado de administrar justicia en la noche de este viernes 23 de junio en el partido de la final del torneo BetPlay.

En el encuentro se enfrentarán Llaneros y Patriotas, éste último llega con una ventaja de un gol por cero, tras su triunfo de local el domingo 18 de junio.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán el partido de vuelta por la final del Torneo.

Así las cosas el central es Wilmar Roldán de Antioquia; el asistente número 1 será Sebastián Vela de Bogotá; como asistente número 2 fue designado Mario Tarache de Casanare y el cuarto Árbitro, Wilmar Montaño de Bogotá.

Finalmente, el compromiso contará con la asistencia del VAR a cargo de Heider Castro de Bogotá y el auxiliar del VAR Herminzul Calderón también de Bogotá.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio