En las últimas horas han hablado sobre la salud de Camilo Blanes, el heredero universal de Camilo Sesto, quien se encuentra en un hospital español y se rumora que estaría al borde de la muerte.

La salud de Camilo Blanes dio mucho de qué hablar. Aparentemente le practicaron una traqueotomía y estaba conectado a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio, además de que el hígado y riñón estaban en el mismo estado, se puede leer en medio locales.

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy negó tajantemente esta información en el programa Ventaneando y contó algunos detalles del estado real de salud del hijo del intérprete español.

«Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así, Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación», reveló Chapoy.

Medios españoles han afirmado que el joven habría sido hallado inconsciente en una carretera de Madrid luego de que saliera a montar bicicleta.

Aseguran que el hijo del cantante permanece en la unidad de cuidados intensivos donde le habría practicado una traqueotomía además de presentar daños en hígado y pulmón.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio