Fotos: Internet

Luego de varios llamados, correos y boletines, por fin se presentó ante la Fiscalía General de la Nación, Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República, Gustavo Petro.

A Petro lo citó la Fiscalía para que entregara su declaración sobre unas denuncias realizadas en medios de comunicación acerca de irregularidades en los temas de ‘paz total’ que dirige su hermano presidente.

De acuerdo con lo que se ha señalado, existe un cártel de abogados que estarían ofreciendo a algunos narcotraficantes del país, vincularlos en la llamada ‘paz total’ e incluirlos en las listas de nombramientos de ‘voceros de paz’.

Los abogados estarían cobrando hasta 800 millones de pesos por esa gestión, en la que vincularon el nombre de Juan Fernando Petro, de ahí la razón por la que la Fiscalía lo quería escuchar.

Juan Fernando Petro pidió ser incluido en las investigaciones como víctima, pues su nombre estaría siendo usado como fachada para esos temas en lo que asegura que no ha participado, porque no tiene ninguna injerencia.

Por este mismo asunto también compareció el abogado Pedro Niño quien se le conoce por llevar varios procesos de personas vinculadas a temas de narcotráfico en el país y quien ha sido mencionado en los hechos que ahora investiga la Fiscalía.

La Fiscalía señaló que próximamente también será escuchado el alto comisionado de Paz, Danilo Rueda, quien a través de varios medios de comunicación también ha manifestado tener conocimiento sobre ofrecimientos de cuantiosas sumas de dinero que estarían ofreciendo narcotraficantes a cambio de ser incluidos en los procesos de ‘paz total’.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio