Agentes de la Policía lograron materializar la captura de un hombre de 41 años de edad, identificado delincuencialmente como “el gurre”, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

A alias “el gurre” lo capturaron en vía pública sobre la calle 15 del barrio Monserrate, comuna Santana de la ciudad de Pereira.

Los hechos se presentaron el pasado 7 de abril del presente año, sobre el sector del “matadero viejo” del municipio de Marsella, donde el hoy capturado, atentó contra la integridad de un menor de edad, quien, al momento de ser impactado con arma de fuego, sufre una grave lesión en su mejilla izquierda causándole pérdida dental. Al aparecer la agresión se debe a temas relacionados con disputas de territorios y distribución de estupefacientes.

Lea también: ¡Ampliación! Se conocen más detalles del asesinato de patrulleros en Puerto Rico, Caquetá

De acuerdo con la Policía Nacional, “el gurre” tiene un prontuario delictivo con varias anotaciones e investigaciones judiciales por delitos relacionados con estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio