Natalia inscribió su candidatura el pasado 26 de julio. Al principio muchos políticos tradicionales la subestimaron por no contar con dinero y maquinaria para su campaña, pero por su elocuencia en los discursos y su trabajo en la calle sin descanso se ganó el respaldo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Él ha manifestado en varias ocasiones que su objetivo en estos momentos de su vida es el de impulsar nuevos liderazgos, y para estas elecciones Natalia se ganó su confianza.

A lo largo de estos tres meses Natalia Naranjo se ha caminado el departamento para decirle a los antioqueños que desde la Asamblea ella quiere trabajar por un departamento seguro, libre de drogas y lleno de oportunidades en materia de educación, emprendimiento y empleo. Dice, además, que será una defensora acérrima de los programas de alimentación escolar y que al llegar a la asamblea propondrá la creación de un programa de alimentación para los adultos mayores que se encuentren en estado de desnutrición.

Natalia Naranjo, ha manifestado en varias ocasiones entre risas que el 67 que es su número en el tarjetón es el de la suerte; porque el expresidente Álvaro Uribe tiene 67 años. De hecho, siempre remata sus discursos preguntándole a su mentor la edad, a lo que él le responde con gracia: “Yo tengo 134 años, porque he vivido 67 de día y 67 de noche. El 67 de Natalia será el día de las elecciones.”

La candidata más joven a una asamblea departamental en todo el país, si sale electa este domingo se convierte en la diputada más joven de América Latina.

Si desea conocer más información sobre esta candidata a la Asamblea de Antioquia por el Centro Democrático, visite @naranjocd67 y @lauranaranjopr

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio