Foto Grupo Éxito

Foto Grupo Éxito

Más de 1.100 aliados comerciales del Grupo Éxito de las principales ciudades del país, se reunieron en el encuentro de proveedores para compartir los logros y avances de la compañía y proyectarse metas que generen oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.

El Grupo Éxito realiza estos encuentros cada año con sus proveedores comerciales en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín con el fin mantener las relaciones de valor con los aliados comerciales, y de esta manera contribuir en la generación de oportunidades para que pequeños y medianos productores, empresarios y propietarios encuentren oportunidades de crecimiento.

El vicepresidente comercial del Grupo Éxito, Carlos Ariel Gómez Gutiérrez, destacó que «Ser la plataforma de distribución más grande de Suramérica es el resultado de un trabajo permanente con nuestros proveedores. Ellos, más que socios comerciales, son nuestros aliados de confianza y con quienes conjuntamente generamos desarrollo para Colombia».

El 92% de las frutas y las verduras que comercializa el Grupo Éxito en sus puntos de venta se adquiere en el Colombia, 82% se compra de manera directa a cerca de 670 agricultores nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio