El grupo completo de la Selección ya realizó su primer entrenamiento en Alicante

Este miércoles 9 de octubre la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Alicante, alistando su partido frente al seleccionado chileno el próximo sábado 12 a las 11:00 am.

Durante la mañana entrenaron 23 jugadores, esto debido a que Yairo Moreno aún estaba en proceso de recuperación por su malestar estomacal. Para la sesión de la tarde, el mediocampista se reintegró al grupo.

En el entrenamiento de la mañana, el equipo hizo trabajos técnico tácticos y en la tarde, ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Antes de la sesión de la tarde, los jugadores Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen y Luis Muriel atendieron a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo y analizar al rival.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Barrios habló sobre un nuevo llamado al equipo colombiano: «estoy muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección, siempre será una felicidad poder ser llamado. Vamos creciendo, trabajando paso tras paso, buscando consolidarse en la Selección.

Por su parte, Muriel se refirió a su regreso a las canchas luego de una lesión que lo tuvo marginado: «pude jugar unos minutos y ya estoy totalmente recuperado, primero de lo que fue la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa”.

Lea también
Luto en la radio deportiva, falleció Álvaro Ortiz Niño

Mientras Ibárgüen, demostró su felicidad al estar dentro de los 24 llamados: “estoy muy contento, sabiendo que se han hecho las cosas bien en el América. Estoy rindiendo de acuerdo con lo que quiere el ‘profe’ y recibo este llamado, que solo me queda disfrutarlo”.

Este jueves, el equipo entrenará a las 5:30 p.m. en el campo de La Finca Golf Resort y una parte de la sesión estará abierta a los medios de comunicación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram