El grafitero Diego Felipe Becerra sí murió por equivocación del patrullero de la Policia Wilmer Antonio Alarcón Vargas, según lo confirmó el reporte que este agente hizo a la central de Radio de la Policia Metropolitana luego de ocurrido el hecho el pasado 19 de agosto en la Avenida Boyacá con calle 116.

En la grabación de la conversación, revelada por el informativo de televisión Noticias Uno, el patrullero afirma que el joven sacó algo de sus mochila y añade que creyendo que se trataba de un arma procedió a dispararle.

Sin embargo esta versión fue totalmente cambiada unos cinco minutos después, al parecer para favorecer al patrullero Wilmer Antonio Alarcón.

En el momento en que este agente trasladaba al grafitero hacia la Clínica Shaio, desde la central de radio le comunican a un coronel que en un operativo contra un presunto asaltante y en momentos que intentaba delinquir contra una vivienda, se presentaron los hechos en los que Andrés Felipe Becerra terminó muerto.

De otro lado, Noticias Uno señalo que en la investigación de la Fiscalía aparecieron tres armas, la del patrullero, la del conductor del vehículo oficial y una tercera que no se sabría de donde apareció.


Con información de radiosantafe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio