Foto: Archivo.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que desde este jueves 28 de noviembre comenzará una serie de reuniones con los organizadores de las marchas de protesta en Antioquia, iniciativa que cuenta con el visto bueno del presidente de la República.

Luis Pérez Gutiérrez indicó que en la noche del pasado martes 26 de noviembre, él y los gobernadores del país tuvieron una larga reunión con el Presidente de la República para hablar del problema que vive el país. Precisó el gobernador que él le dijo al presidente que en Antioquia se van a iniciar una serie de reuniones con los dirigentes de las marchas en nuestro departamento, y la primera será este jueves.

Según Pérez Gutiérrez, la idea es llegar a una comprensión del problema “para ver como de una forma civilizada y pacífica ayudamos a que el país salga de este embrollo tan complicado”.

El gobernador se refirió a la parálisis que se está viendo en las ciudades por esta causa y dijo que se apoyarán las marchas cívicas, las que no estén generando violencia, pero todo lo que signifique parar el tráfico y actos vandálicos será evitado por todos los medios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio