Maluma

Maluma ha demostrado ser uno de los reggaetoneros más conocidos del ámbito de la música pero está vez no hablaremos de sus éxitos musicales ni de sus conquistas, sino del hermoso gesto que tuvo con un niño con cáncer al que, según explicó en su publicación de Instagram, conoce desde hace meses y ha sido como un «maestro de vida».

El intérprete de ‘Felices los 4’ impresionó al pequeño Bastian Madrid al invitarlo a su hogar y regalarle un celular de alta tecnología, algo que sin duda no esperaba y que a juzgar por su reacción en el video, lo llenó de mucha emoción y felicidad.

Maluma tuvo un hermoso gesto con niño con cáncer.

Según comentó Maluma, el regalo que este niño le obsequió a él no va por lo material, porque es algo un poco más espiritual. Bastián se ha encargado de devolverle la ilusión de la vida, y le ha enseñado que hay que llenarse de coraje para enfrentar los problemas sin perder la dulzura. Además, le agradeció por llegar en el momento en el que más lo necesitaba.

Incluso, la voz de ‘Hawái’ también aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que padecen de cáncer, ya que «por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio