Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El género urbano se toma a Marinilla: Altavoz Antioquia con Kraken y Doctor Krápula

El Festival Altavoz Antioquia será este 1 de diciembre en el marco de Antioquia Vive, desde Marinilla iniciando a las 12:30 del día

Publicado por: SoloDuque

El Festival Altavoz Antioquia será este 1 de diciembre en el marco de Antioquia Vive, las tendencias afines al punk, el metal, el hip hop, la electrónica, el ska, el reggae y de sonidos afines sonarán en Marinilla desde las 12:30m.

Contar con Kraken, banda pionera del metal en Colombia y con Doctor Krápula nominada a los premiso Grammy Latinos, posibilita exaltar no sólo el talento de nuestros grupos al compartir tarima, sino posicionar el Festival en la escena nacional.

Altavoz Antioquia recibió 99 propuestas representadas en 309 inscritos. Un número récord si se tiene en cuenta que la categoría urbana recibía máximo 39 propuestas.

De esta manera los grupos que nos acompañan en Altavoz Antioquia son:

Subregión: Bajo Cauca, Municipio: Caucasia, Grupo: A-TEMPORAL
Subregión: Nordeste, Municipio: Segovia, Grupo: THE RAZA
Subregión: Occidente, Municipio: San Jerónimo, Grupo: THE POETICS
Subregión: Oriente, Municipio: Granada, Grupo: INTEMPERIE
Subregión: Oriente, Municipio: Marinilla, Grupo: EZKIZOFRENIA
Subregión: Suroeste, Municipio: Santa Bárbara, Grupo: KONTRAPISO RAP
Subregión: Suroeste, Municipio: Urrao, Grupo: ADIVARIUS
Subregión: Urabá, Municipio: Carepa, Grupo: HANCEL Y GRETEL
Subregión: Valle de Aburrá, Municipio: Barbosa, Grupo: VÍA CERRADA

9 grupos seleccionados:
• 3 grupos de Rock Alternativo
• 3 grupos de Hip hop
• 1 grupo de Ska
• 1 grupo de Metal
• 1 grupo de Rock

Para un total de 47 participantes seleccionados, 16 participantes seleccionados de Instituciones Educativas, 2 directores de grupos son de Instituciones Educativas.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.