Minuto30.com .- El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, reprochó las declaraciones del General Luis Eduardo Martínez, actual comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. “Yo creo que nos debe unas disculpas a nosotros como medellinenses y antioqueños”, comentó el dirigente.

sergio_fajardo (Copiar)

El mandatario agregó que Martínez ha tenido todo el aprecio de la comunidad antioqueña y conoce las problemáticas que vive y los esfuerzos que realiza para superarlas. “Este tipo de afirmaciones no le quedan al general porque sabe lo que nos duele como antioqueños”, comentó el gobernador.

Aseguró Fajardo que si el actual comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá recibió todos los honores por la reducción de homicidios en la capital en el 2012, no tiene que acudir a la capital del departamento de Antioquia para justificar sus acciones cuando tiene un problema con las bandas criminales.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, comentó en su cuenta de Twitter: «Medellinizarse es lo que quieren muchas ciudades del mundo que nos visitan para aprender de nosotros».

En la misma red social reveló que el oficial presentaba excusas a los ciudadanos. «Acabo de hablar con el General Martínez y me ha dicho que en la forma más enfática ofrece disculpas a Medellín y sus ciudadanos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio