Brian junto a su padre

Brian junto a su padre

Un joven de 16 años ha sido el ganador de uno de los 3 boletos que están rifando los organizadores de la fiesta sexual en el caribe. Brian vive en Nueva York y es de nacionalidad chilena.

Brian afirma para Daily Mail, que participó en la rifa por un boleto luego de comprar un estuche de celular y una mochila de Good Girls Co. Para ello, gastó 60 dólares (191.000 pesos) con la tarjeta de crédito de su padre sin decírselo.

El mes pasado, los organizadores ofrecieron la oportunidad de ganar un boleto de oro para un viaje con todos los gastos pagados al festival que cuenta con un «ambiente amigable con las drogas».

Ayer los organizadores dijeron que Brian había ganado el boleto. «Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando».

«Cuando les dije a mis padres que estaban muy enojados. Pero luego mi padre lo investigó y le gustó lo que vio también. Decidió que podía irme y firmó una hoja de permiso porque no soy mayor de edad», dijo Brian.

El joven también dijo que su madre no le habla desde que se enteró del permio, en cambio su padre, quiere asistir con él.

Otra de las declaraciones que sorprendió del joven, de 16 años, es que aún es virgen y que desea experimentar su lado sexual.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio