Minuto30.com.- El futbolista Mario González a quién se le realizó un trasplante de médula ósea ya se encuentra en su casa recuperándose de la cirugía.

Mario González - foto internet

Mario González – foto internet

El jugador de Millonarios fue dado de alta antes de lo previsto, se pensaba en 20 días de recuperación en el centro médico, pero su evolución ha sido tan positiva que solo pasaron 15 días y Mario González ya se encuentra en su hogar.

El hermano mayor de Mario González, Juan Carlos quien fue el donante contó:

“ya está en su apartamento. Salió este lunes a las 3 de la tarde. Está muy contento porque la evolución ha sido todo un éxito. Nos habían dicho que mínimo tendría que estar 20 días hospitalizado, pero apenas pasaron quince y eso habla muy bien de su estado de salud”.

Pero la recuperación de González, de 31 años, sigue en proceso. Así, ahora vienen controles dos veces por semana. “Tienen que chequear que las células se sigan reproduciendo de la manera que se ha venido haciendo. Si Dios quiere, y sigue así el tema, pronto estaría superado”, agregó Juan Carlos, el hermano mayor de Mario Alejandro.

Seguro estar en su casa junto a los seres que lo aman y apoyan le servirá mucho a Mario González quien tendrá que hacerse chequeos dos veces a la semana para garantizar que las células sigan su reproducción normal.

Todos los hinchas del fútbol seguro hacen fuerza para que Mario González se recupere del todo y vuelva hacer una de las cosas que más le gusta jugar fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio