Foto archivo internet

Minuto30.com.- Leonard Vásquez, lateral de Millonarios, despertó del estado de coma que se le indujo y evolucionaba positivamente del trauma craneoencefálico y de una lesión torácica que sufrió en un accidente de carretera el domingo, anunció el miércoles la clínica donde permanece internado en el suroeste del país.

Foto archivo internet

Foto archivo internet

Los sedantes que mantenían a Vásquez en el coma se dejaron de suministrar luego de que superó el estado crítico, informó la clínica María Ángel de Tuluá.

Vásquez, de 28 años, aparentemente se quedó dormido cuando conducía su automóvil en el que regresaba a Bogotá con su hermano Wilfrido y su hijo de seis años.

La prueba de alcoholemia a la que fue sometido resultó negativa, según la policía de carreteras.

El vehículo de Vásquez invadió el carril contrario de una carretera de Valle del Cauca, entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, al suroccidente de Bogotá, y arrolló a un motociclista, quien murió. El occiso fue identificado como Fernando Rodríguez.

En la noche de este sábado, en una carretera del suroccidente de Valle del Cauca entre los municipios de Andalucía y Bugalagrande, el lateral de Millonarios, Leonard Vásquez, sufrió un terrible accidente de tránsito tras arrollar de frente con su vehículo a un motociclista, quien perdió la vida producto del fuerte impacto.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el jugador vallecaucano se habría dormido mientras conducía, por lo que perdió el control de su vehículo, causando así el trágico accidente.

El director de la clínica donde permanece Vásquez, el doctor Hubert Agudelo, había indicado en los primeros momentos que la situación del deportista era crítica, y que se encontraba bajo respiración asistida y medidas de protección para evitar daños neurológicos.

«En este momento lo tenemos bajo medidas de protección neurológica para evitar daños más severos», había dicho Agudelo, antes de sacar al jugador del coma.» En unos dos o tres días lo empezaremos a despertar. Su  condición  es crítica».

Hoy jueves  se da la buena noticia de la recupereción del lateral colombiano Leonard Vásquez.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio