James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por la afición del Everton. Su talento que brilló recién llegó al equipo, le bastó para ganarse el cariño de la gente en Inglaterra, y a pesar de las lesiones, sigue siendo un referente, por lo que sus declaraciones siempre darán de qué hablar.
Por eso, en una entrevista reciente, el colombiano aprovechó para hablar de su situación actual, del club, y hasta de sus compañeros, en especial el compatriota Yerry Mina.
En primer lugar, Rodríguez habló de su nueva vida en Inglaterra, y sostuvo que viene de “una época que es dura para todos porque no hay mucha gente, pero veo que es un sitio tranquilo, con gente muy apasionada y que vive mucho el fútbol. La gente apoya mucho y son muy, muy fans”.
Además, habló de cómo se juega en Inglaterra, y explicó que la Premier League es “más físico que otros, gente fuerte, física, que busca siempre el toque, la fricción”, por lo que ha tenido que adaptarse.
Y aunque se juega más a la fricción, James se mostró distante de la realidad del fútbol hoy en día, y sostuvo que “no es solo correr, es poder hacer jugar a tus compañeros y ganar”.
Por último, el talentoso volante se refirió a su llegada al Everton, y explicó que el técnico tuvo mucho que ver: “Estaba en una época en la que yo no jugaba mucho, así que tenía que ir a un equipo que confiara en mí, con un técnico que sepa cómo soy yo, que sepa cómo actúo yo dentro y fuera del campo. Carlo fue algo justo para que yo pudiera venir para acá y ese fue un punto grande para que yo estuviera aquí”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios