Minuto30.com

Minuto30.com

El fútbol de Independiente Medellín resucitó este domingo en el Estadio Atanasio Girardot, donde goleó 4-1 a Patriotas Boyacá, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila I-2018. El conjunto antioqueño llegó a 22 puntos, ascendió al cuarto lugar de la tabla y recuperó la confianza de sus hinchas.

El ‘Equipo del Pueblo’ salió con todo a buscar el partido desde los primeros minutos.

No en vano, al minuto 9 tomó ventaja en el marcador a través del ‘Matador’, Germán Ezequiel Cano, quien recibió un largo pase de Yairo Moreno y definió con tranquilidad dentro del área.

Después del gol ‘El Poderoso’ le bajó el ritmo y el rival aprovechó para inquietar la portería rival. Primero con un remate de Mario Álvarez, que detuvo González y posteriormente con uno de Rivas, que pasó cerca del objetivo.

Pero el ‘Rojo’ repuntó de nuevo en el epílogo del primer tiempo, cuando se acercó con riesgo a través de un latigazo de Moreno que despejó Alejandro Otero y de un intento de Cano, que también controló el citado cuidapalos.

Pero tras el descanso del intermedio el guardameta del visitante pasó de héroe a Villano. Solo había corrido un minuto cuando Cataño remató desde un costado y el ‘cancerbero’ dejó el balón en rebote, lo que fue aprovechado por Yairo Moreno, para anotar el segundo de su equipo.

Por su parte, Cataño puso el 3-0 con un golazo de media distancia, en el que el balón ingresó por un ángulo a la portería, para acrecentar la alegría de los hinchas del ‘Rojo’, al minuto 10.

Medellín mantuvo el dominio del balón y por ende el cuarto de la noche apareció sobre el minuto 32 por intermedio del recién ingresado, Leonardo Castro, quien aprovechó un profundo pase Ricaurte, para ampliar aún más la ventaja.

Entre tanto, en el remate del partido, Iván Rojas descontó para el visitante.

Medellín 4 – 1 Patriotas

Medellín: David González; Yulián Anchico, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Daniel Cataño; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano. DT: Ismael Rescalvo.

Sustituciones: Jesús Murillo por Segura (10 ST), Leonardo Castro por Cataño (29 ST), Ever Valencia por Yairo Moreno (35 ST).

Goles: Cano (9 PT), Yairo Moreno (1 ST), Cataño (10 ST) y Castro (32 ST).

Amonestados: Cataño (11 ST),

Patriotas: Alejandro Otero; Jerson Malagón, Davinson Consalve, Enfrain Cortés, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Kevin Rendón, Omar Pérez, Iván Rivas, Carlos Mosquera y Mario Álvarez.

Sustituciones: Felipe Ávila por Cortés (1 ST), Santiago Roa por Rendón (6 ST), Exequiel Benavídez por Pérez (19 ST).
Goles: Rojas (44 ST).

Amonestados: Álvarez (38 PT), Roa (34 ST)

Estadio: Atanasio Girardot

Arbitro: Hervin Otero

Asistencia: 14.448 espectadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio