Minuto30.com- El fútbol colombiano tendrá una noticiosa jornada este martes de cuenta de la vigésima y última fecha de la  fase Todos Contra Todos, que se cumplirá en los diferentes estadios de Colombia.

Esta noche se conocerán los dos equipos que perderán la categoría y el próximo año deberán jugar en la B; al igual que los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales, grupo del que saldrá el próximo campeón de la Liga.

Incluso en la tabla de la reclasificación se podrían esclarecer muchas cosas, de cara al inicio de la siguiente fase del campeonato.

Atlético Huila, Unión Magdalena, Jaguares y Rionegro Águilas son los que están en la lucha por no descender. Todos ellos estarán en acción desde las 5:20 p.m.

Entre tanto, los que están en la puja por la clasificación estarán en escena a partir de las 7:30 p.m., de manera simultánea.

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Atlético Junior y América de Cali ya tienen asegurada su presencia en la siguiente fase.

Por su parte, Independiente Santa Fe tiene un pie adentro; mientras que Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo tendrán que salir a ganar para defender su cupo entre los ocho.

Finalmente, Independiente Medellín, que es el único de los que está afuera que tiene chances de avanzar, depende de sí mismo para clasificar y con una victoria frente al ‘Pijao’ en el Atanasio lo hará, en detrimento de uno de los mencionados en el párrafo anterior.

Programación fecha 20
[liga-aguila-fixture]

Tabla de posiciones

[liga-aguila-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio