Foto EFE

El francés Nicolas Mahut se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, primer favorito, en la segunda ronda del torneo de Sydney, tras imponerse al estadounidense Ryan Harrison.

Foto EFE

Foto EFE

Mahut hizo valer su acierto con el saque para acabar con la resistencia del norteamericano, al que venció por 7-6 (2) y 7-5 con doce servicios directos.

El australiano Bernard Tomic comenzó la defensa del título con una victoria convincente ante el español Marcel Granollers. Jugó mejor los puntos clave, sobre todo cuando éste tuvo opciones de ruptura, y ganó por 6-3 y 6-0.

El también español Albert Ramos, que entró en el cuadro principal gracias a la renuncia del canadiense Vasek Pospisil por problemas de espalda, se impuso al estadounidense Sam Querrey en un duro partido, por 4-6, 6-3 y 6-4, y en segunda ronda se medirá al checo Radek Stepanek vencedor del australiano Samuel Groth, cuartofinalista el año pasado, por 6-7 (6), 7-6(5) y 6-2.

El croata Marin Cilic, séptimo cabeza de serie, debutó con una difícil victoria ante el alemán Jan-Lennard Struff, por 3-6, 6-3 y 6-3, y se verá las caras con el uzbeko Denis Istomin, verdugo del español Pablo Andújar.

La gran sorpresa de la jornada la dio, en el cuadro femenino, la estadounidense Bethanie Mattek-Sands al vencer a la primera favorita y defensora del título, la polaca Agnieszka Radwanska, por 7-5 y 6-2 en un partido en el que iba perdiendo por 3-5.

En cuartos de final se medirá a su compatriota Madison Keys, que superó a la croata Ajla Tomljanovic por 6-0, 3-6 y 7-6 (3).

La segunda favorita, la checa Petra Kvitova, no tuvo piedad de otra estadounidense, Christina McHale, a la que vapuleó por 6-1 y 6-0, y su compatriota Lucie Safarova se deshizo de la danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita y exnúmero uno del mundo, por 6-4 y 7-6 (7). Redacción deportes, 7 ene (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio