En horas de la tarde del pasado martes 7 de mayo, un fletero fue lesionado con un arma de fuego en el sector de La 30, a pocos metros de llegar al puente de Industriales, Medellín.

De los hechos se conoció que el sujeto que se movilizaba en una motocicleta intentaba atracar a los ocupantes de un vehículo cuando otra persona, que se movilizaba en otro carro, se percató de lo que sucedía y le disparó al delincuente.

El hombre quedó herido y fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad donde fue atendido, se encuentra estable y fuera de peligro.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, detalló que este sujeto es conocido en el mundo criminal con el alias de «Traba». Según el secretario, el sujeto tiene un amplio prontuario criminal por cometer este tipo de robos en la ciudad.

Tobón detalló que el año pasado «Traba» fue capturado por las autoridades, sin embargo, fue condenado a solo 6 meses de prisión y tras quedar en libertad regresó a realizar las mismas acciones criminales.

Por su parte, el secretario de seguridad confirmó que otro sujeto participó en el intento de robo y en este momento se encuentran tras de él.

Finalmente, el secretario aseveró que alias “Traba” será capturado nuevamente “así esté un año en prisión”.
EN FOTOS: Testigo de robo habría baleado al fletero de La 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio