Síguenos

Noticias de Colombia

Cayó alias «El flaco», presunto autor intelectual del asesinato de cuatro militares

Alias «El flaco» es sindicado por la Fiscalía de ser el autor intelectual del asesinato de un Oficial y tres Infantes de Marina

Publicado

el

alias el falco capturado
Foto tomada de armada.mil.co

Operaciones de registro y control permitieron la captura en flagrancia de alias “El Flaco”, presunto cabecilla de comisión del grupo disidente de las Farc estructura 6, columna móvil “Jaime Martínez”, en el momento en que se movilizaba junto a otro sujeto a bordo de una embarcación transportando material de guerra en área rural de Buenaventura – Valle del Cauca.

En un puesto de control fluvial adelantado por tropas de la Armada y Ejército, en el sector de Bocas de Punta Ají, cuenca del río Naya, fue interceptada la lancha de nombre “El nuevo rey”, donde fue identificado el sujeto alias “El Flaco”.

Durante los registros de la motonave fueron hallados 194 cartuchos de diferentes calibres, que serían empleados en armas de largo alcance.

Lea también: Capturaron a presunta expendedora de estupefacientes en corregimiento Remedios

El hoy capturado es sindicado por la Fiscalía de ser el autor intelectual del asesinato de un Oficial y tres Infantes de Marina, en hechos ocurridos el 17 de marzo de 2019 en el área general del río Raposo, zona rural del Distrito de Buenaventura, de acuerdo con las autoridades.

Alias “El flaco” junto al sujeto con el que se movilizaba, fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram