Minuto30.com- Tras realizarse el sorteo, que se cumplió anoche en la ciudad de Medellín,  la Dimayor dio a conocer el fixture completo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

Así pues, quedaron definidos los partidos que se disputarán en cada una de las seis jornadas que incluye esta fase, de la cual saldrán los dos equipos que disputarán la final del campeonato, en diciembre.

De la primera fecha sobresale el partido del grupo B entre Independiente Santa Fe y América de Cali, que se medirán el sábado las 5:00 de la tarde, en el Estadio El Campín.

En la segunda fecha se robará las miradas el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, el cual ha tomado un tinte especial por la racha de partidos que tuvo ‘El Pijao’ con triunfo sobre el conjunto antioqueño.

En la tercera habrá dos clásicos para alquilar balcón. Atlético Nacional y Atlético Junior estarán en acción en el Atanasio Girardot, por el grupo A; mientras que Deportivo Cali y América rivalizarán, en Palmaseca, en desarrollo del B.

En la cuarta jornada se repetirán los juegos de la jornada anterior, aunque con localía invertida.

De ahí en adelante habrá que ver cómo está el puntaje de cada equipo en su respectivo cuadrangular, para determinar cuáles serán los partidos más interesantes de la quinta y sexta fecha.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio