James Dean. Foto: Instagram @jamesdean.

El mítico actor James Dean, quien falleció el 30 de septiembre de 1955 a sus 24 años, volverá al cine gracias a la tecnología con un papel casi protagónico.

Será en la cinta ‘Finding Jack‘ en la que Dean será coprotagonista y la encargada de devolverlo a la vida será la productora Magic City Films, que se hizo con los derechos de la imagen del actor, otorgados directamente de la familia de la leyenda del cine.

La cinta estará ambientada en la Guerra de Vietnam y su personaje será hecho con efectos especiales a partir de fotografías y videos. «Buscamos por cielo y tierra por el mejor actor para interpretar el papel de Rogan, quien tiene unos arcos complejos y extremos dentro delo personaje, ydespués de meses de investigación nos decidimos por James Dean»,dijo Anton Ernst, uno de los productores.

Magic también anunció que unirá fuerzas con Imagine Engine y MOI Worldwide, empresas canadiense y sudafricana respectivamente expertas en efectos visuales, quienes tendrán como objetivo dar una imagen «realista» del desaparecido actor, tal como informa el portal The Hollywood Reporter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio