Si tienes la sospecha de que él ha tenido sexo con alguien más, aquí te daremos cinco sencillos detalles que podrían aclarar tus dudas.

Y es que hay que tener en cuenta que a veces una infidelidad no es así de obvia como que guarde prendas de su otra compañera sexual, o que deje labial en su camisa. A veces hay que ser más intuitivo e ir más allá.

1. El aroma de su cuerpo no está como siempre

Si de repente ya no huele igual tras tener una reunión o pasar varias horas fuera de casa, ten en cuenta esto: El aroma puede volverse más intenso por las hormonas liberadas durante el sexo y el contacto directo con el pH de la piel de otra persona.

2. Está «cansado» para tener sexo contigo

De pronto te pone excusas para no tener sexo, acariciarte o se muestra irritable. ¡Alerta! También puede suceder lo contrario, no intimidan, pero se pone más detallista o te halaga en compensación.

3.El sueño le vence

Y es que es posible que al tener sexo con otra persona se encuentre bastante somnoliento pues al tener un orgasmo habrá liberado una serie de hormonas que lo estimulan a dormir.

4.Duchas a horas inusuales

La rutina de baño de tu pareja cambia. Por ejemplo: llega del trabajo o alguna reunión y se mete rápidamente al baño a ducharse. Tal vez esté intentado eliminar algo de su cuerpo que lo pueda delatar.

5.No puede eyacular

El cuerpo necesita cierto momento para recuperarse, especialmente en los hombres (el tiempo de espera se amplia con la edad, a los 20 necesita menos de media hora, a los 40 le toma cerca de dos horas) Por eso, si tu pareja ha tenido sexo con otra persona, y luego intenta lo hace contigo, no le resultará fácil la eyaculación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio