Este miércoles el Instituto Tecnológico Metropolitano- ITM- escogerá al representante estudiantil ante el Consejo Directivo, y hay tres personas aspirando al cargo.

Una de ellas es Carlos Andrés Muñoz, quien va acompañado por Luisa Ossa, y buscan ambos llegar al puesto, para velar por el derecho de sus compañeros y hacer sentir su voz ante los directivos.
Muñoz es estudiante del ITM gracias al programa U en mi Barrio y cursa el sexto semestre de Gestión Administrativa y es el número 1 en la lista.
Su discurso se identifica plenamente con el estudiante del ITM, personas que quieren salir adelante, que estudian y trabajan, y ante todo que tienen una responsabilidad de mejorar las condiciones de vida de su familia para ser ejemplo de superación y orgullo.
Le puede interesar: ¡Atención! Mayores de 80 años ya no tendrán que esperar la cita para la vacuna, ya será más fácil

Su visión para representar a los estudiantes del ITM

Su aspiración nace de sus ganas de ayudar a sus compañeros, pues como él afirma “He sido gestor de permanencia por 3 años, sé que es gestionar, ayudar y colaborar a mis compañeros, ya lo he hecho, me apasiona, lo sé hacer… pero esta vez lo haré desde el Consejo Directivo” .
“Somos ITM” es la campaña con la que Carlos Andrés y Luisa, una joven que a primera vista es tímida pero arrolladora al momento de hablar y expresar sus ideas, una mujer que rompió los estereotipos en familia al ser la primera mujer que toma la decisión de estudiar para salir adelante; quieren ganar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio