Minuto30.com.- Un llamado a la Administración Municipal y al Gobierno Nacional para que no se presten para el lavado de activos de las bacrimconstrucción formuló el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos durante una rueda de prensa.

BernardoAlejandroGuerraHoyosAfirmó que proyectos inmobiliarios como el Mirador de Berlín, por valor superior a los cuatro mil millones de pesos, le han sido ofrecidos al municipio de Medellín por parte de la Constructora Amiga, cuyos socios son Saúl Miranda e Ignacio Galeano.

Dijo que es llamativo que los organismos del Estado no tengan la malicia para detectar casos como el de la Constructora Amiga que aparece en Cámara de Comercio con un capital de 10 millones de pesos y adelanta 10 proyectos inmobiliarios sin préstamos bancarios, sin fiducia, sin contabilidad y con captación ilegal de dineros.

Exteriorizó su malestar por la gran cantidad de personas estafadas en Medellín donde más de 80 proyectos inmobiliarios pertenecientes a 42 empresas constructoras son investigados por fraude procesal, delito consistente en obtener licencias para ejecutar proyectos de Vivienda de Interés Prioritario y resultan con otros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate