
La directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio. Foto: Alcaldía de Neiva.
Minuto30.com-. La directora de Justicia de Neiva, María Vidal Aparicio, está envuelta en un escándalo. Una estilista de la ciudad denunció que la alta funcionaria habría ordenado cerrar su negocio porque, al parecer, no le gustó su peinado.
Según informó RCN Radio, la estilista contó que Vidal Aparicio se enojó por su peinado y llamó a la Policía para que le exigieran toda la documentación para el funcionamiento del local.
La afectada aseguró que cuando le preguntó a la funcionaria por qué debía mostrarle los documentos, ella le respondió “¿usted no sabe quién soy yo?”, al responderle que no Vidal Aparicio le habría recriminado: “soy la directora de Justicia y voy a llamar a la Policía para que le cierren el local”.
Narró la estilista que llegaron varios uniformados y tras solicitar la documentación procedieron a sellar el local.
La funcionaria, en diálogo con RCN Radio, aseguró que el cierre del establecimiento se debió a la falta de algunos documentos para su funcionamiento, y, según ella, no obedece a ningún tema personal. Sin embargo, señaló que quien la atendió le prestó una “muy mala” atención, lo que desencadenó el altercado.
El abogado que representa a los propietarios del local afirmó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad en contra de Vidal Aparicio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios