Minuto30.com-. Durante el interrogatorio entregado a la Fiscalía del hombre señalado de agredir sexualmente a cuatro menores de edad en Ciudad Bolívar, entre ellas su hija de 17 meses de nacida, el procesado contó que fue obligado a participar en ritos satánicos, que incluían fiestas sexuales.

Foto: Cortesía
El hombre, de 19 años, hizo un escalofriante relato sobre lo que sucedía en aquellos rituales. “Al amanecer cerraron todo, y de un momento a otro unos personajes que ingresan a la secta nos dijeron que teníamos que quitarnos la ropa. Luego nos amenazaron con armas de fuego y nos dijeron que teníamos que hacer sexo todos con todos”.
Añadió que “ese día tenían canecas con sangre de humanos… Ese día nos amenazaron que el que rompiera el pacto o intentaba salir de allí pagaba con su vida”.
El joven capturado, al igual que su esposa de 19 años también, aseguró que hay docentes involucrados en los ritos satánicos.
“Hay dos profesores del colegio (XXX) de Ciudad Bolívar. Un profesor es de religión y por fuera es cura, y él practica brujería. Hay un profesor que es de inglés”, agregó.
El hombre, a quien la Fiscalía le imputo el delito de acceso carnal violento y que podría enfrentar una condena superior a los 30 años de prisión, también aseguró que los ritos se registraron muy cerca a su vivienda.
“La loma se llama las Tres Cruces. Una iglesia queda en Meissen, esquinera, al pie de donde ocurrieron los hechos donde rompieron los vidrios donde yo vivo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios