• Indicadores

    domingo 23 - febrero 2020

    Por -

    El equipo ‘Motilón’ aún no sabe dónde jugará en 2020


    foto tomada de: ligadeportiva.com

    Minuto30.com- A pocos días del inicio de la Liga I-2020, el Cúcuta Deportivo aún desconoce en dónde afrontará las competencias de este semestre.

    ‘El Motilón’, rodeado por una crisis económica de grandes proporciones se debate entre dos plazas.

    El equipo ‘Fronterizo’ podría dejar de ser tal, pues su mayor accionista, Augusto Cadena, tiene una larga lista de acreedores entre los que están la administración de la capital de Norte de Santander, que al parecer no está dispuesta a seguirle prestando el Estadio General Santander, si la institución no se pone a paz y salvo.

    Ante la negativa de la administración municipal de permitirle a ‘Los Rojinegros’ jugar en el escenario tradicional, en el que han estado a lo largo de los años, las directivas se dieron a la tarea de buscar otras alternativas.

    Según reconoció este lunes el entrenador del club, Jairo ‘El Viejo’ Patiño, recordado en Antioquia por su paso como jugador de Atlético Nacional, en el transcurso del día esperaban tener una decisión definitiva respecto a la sede.

    “Hoy se define, estamos entre Cúcuta y Sincelejo”, reconoció el estratega en entrevista con Win Sports.

    Así pues, el plan B, del ‘Doblemente Glorioso’, que hace rato no hace gala de su apelativo,  sería adoptar como casa el Estadio Arturo Cumplido Sierra, con capacidad para 5.000 espectadores.

    “Es un golpe pero la verdad los muchachos que llegaron a un equipo renovado vienen con mentalidad. La idea es tratar de distraerse lo menos posible con todo eso, los chicos reciben ese mensaje y ese es nuestro trabajo”, agregó el orientador.

    Por lo pronto, ‘El Motilón’ realiza su pretemporada en la ciudad de Bogotá, cuyas condiciones climáticas contrastan con las localidades que tiene como opciones para radicarse.

    En inmediaciones de la capital del país permanecerá por lo menos hasta el fin de semana, pues el próximo domingo (3:15 p,.m.) se medirá con Patriotas Boyacá, en el Estadio la Independencia, de Tunja, en la debut en la Liga I-20120.

    Por: @Jaider_Escobar



    Deja tu comentario

    ¿Cómo sale el Clásico Paisa?


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com