Foto: Tomada de X @SaoPauloFC

Sao Paulo de Brasil, el nuevo equipo de James Rodríguez cayó en su partido de ida de la Copa Conmebol Sudamericana frente Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los dirigidos por Dorival Junior se vieron sorprendidos por el equipo ecuatoriano que al minuto 25 de la primera mitad ya los vencía 2-0.

Pese al esfuerzo de los brasileños, el buen juego de la LDU, les imposibilitó, casi todo el compromiso, vencer el acto y cerrar la diferencia.

James, ingresó al 77 y tres minutos después, con su aporte, logró que el equipo brasileño descontara y dejara bastante cerrado el marcador para el juego de vuelta el 30 de agosto en Brasil.

El colombiano, que espera ser convocado a la Selección Colombiana de Fútbol para los dos primeros partidos de la clasificatoria al Mundial del 2026, se mostró satisfecho con su rendimiento.

Mientras tanto el entrenador del Sao Paulo señaló que James, va paso a paso retomando el nivel que el fútbol de Brasil le exige.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio