Foto: @Galatasaray

Minuto30.com- Siguen apareciendo positivos por Coronavirus en el Galatasaray de Turquía, equipo en el que milita el futbolista colombiano Falcao García.

El último caso que se conoció es el de Mahmut Recevik, integrante de la junta directiva del club turco.

El propio directivo confirmó a través de sus redes sociales que está aislado con el objetivo de prevenir contagiar otras personas, al paso que se sumó al llamado que han hecho directivas de diferentes países.

«Queridos amigos, estoy en cuarentena en casa, continúo con el tratamiento de drogas. Esperemos que superemos este trabajo juntos. Por favor no salgas de casa a menos que tengamos que hacerlo», manifestó.

Previamente se habían conocido otros dos casos en el club, pero que tampoco hacen parte de la plantilla profesional.

Se trata de Fatih Terim, director técnico de la plantilla profesional, y de Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de la institución.

Lo positivos en la plana directiva del club llevaron a tomar medidas inmediatas y a realizarle pruebas a cada uno de los integrantes del plantel profesional, entre ellos el colombiano Falcao García.

Por fortuna, según medios internacionales, ni el delantero de la Selección Colombia de Mayores ni ninguno de sus compañeros dio positivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio