Yerry Mina/Cortesía

Yerry Mina/Cortesía

El debut del colombiano Yerry Mina en el Everton de Inglaterra continúa pendiente luego de que sufriera de una lesión en un pie, el defensor deberá esperar unas cuantas fechas de la Premier League mientras se recupera, tiempo que seguramente aprovechará para aprender inglés rápidamente luego de que su entrenador Marco Silva se lo pidiera.

Durante una entrevista realizada por el diario ‘The Guardian’ al director técnico portugués, este declaró que aún se encuentra estudiando el idioma, incluso durante algunos entrenamientos se comunica en su idioma natal, igualmente afirmó que los refuerzo sudamericanos que trajo el equipo también tienen órdenes de tomar clases de inglés.

El entrenador aseguró que «Richarlison tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Ya le dije a Bernard y a Yerry Mina que también deben aprender inglés».

Los dos futbolistas brasileños y el colombiano deberán tener un nivel que les permita comunicarse dentro de la cancha sin favorecer a los compañeros con los que comparten idioma.

Por su parte, Mina estará por fuera de los campos alrededor de 15 días mientras se recupera de una lesión en su pie, por lo que se perderá varios encuentros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio