Foto tomada de @SoyCalcio_

Minuto30.com- Una jornada de contrastes que terminó con un sabor amargo, vivió el colombiano David Ospina el pasado fin de semana, en su regreso a la portería del Napoli, conjunto que sobre el final del partido perdió 1-0 ante Lazio.

Luego de alrededor de dos meses sin custodiar la portería de su equipo, el antioqueño fue titular y tuvo oportunas intervenciones, que de hecho lo tenían como uno de los más destacados de su club.

Sin embargo, a diez minutos del final se excedió en el dominio del balón y terminó perdiéndolo con el rival, que a la postre aprovechó para anotar.

A pesar de que el error del cuidapalos sentenció la derrota del Napoli, el entrenador del club Gennaro Gattuso, defendió al antioqueño.

«Es culpa mía porque yo pido empezar a jugar con él, son cosas que entrenamos durante la semana»; manifestó el orientador.

El estratega asumió la responsabilidad. «Cometió un error, pero soy responsable de él, porque me enfado si Ospina tira el balón. Yo soy el que pide ciertas cosas», agregó.

La prensa italiana no fue tan condescendiente como el entrenador y lo criticó fuertemente.

«Había aguantado bien hasta el gol, luego cometió un horror de escuela de fútbol que lo arruinó todo», indicó Tuttosport, en su reseña del juego.

Igualmente, Corriere dello Sport, cuestionó al colombiano sin contemplaciones. «Pero qué pasó por su cabeza en ese momento; Eligió la única solución a evitar, se aventuró en un regate letal, y arruinó su día y el de Nápoles, abriendo la crisis».

Para el mencionado medio, «a su edad, cierto descuido es inesperado».

Entre tanto, Mattino, reconoció el trabajo que Ospina hizo durante gran parte del juego, pero como es natural, también hizo alusión a la pifia que tuvo en el cierre del compromiso.

«No temió enfrentarse a los rivales y siempre llegó antes que nadie para jugar con el balón y evitar las amenazas. Luego cometió un error que terminó en el gol de Immobile», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio