Síguenos

Judicial

VIDEO. «Te invoco para que me cuide los cargamentos”, cayó alias ‘el Enano’: narco que se protegía con rezos y brujería

Publicado

el

el enano brujeria droga

Las autoridades lograron dar con el paradero de alias ‘El Enano’, quien al parecer era un narco invisible que estaba llevando cocaína a las calles en Estados Unidos y Europa, informó Noticias Caracol. Además detalló que el hombre estaba a cargo del negocio en Chocó y tenía contacto con algunos cabecillas del ELN.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, estuvo hablando con dicho noticiero donde informó: “Los equipos investigadores de la DEA y de la Policía Nacional lograron encontrar abundantes bienes, lujos, fincas costosísimas, vehículos de alta gama, caballos finos, una vida de narcotraficantes”.

Lea también: ¡Enfermizo! Un dizque médico habría violado a dos señoras de la tercera edad en Medellín

De acuerdo con la investigaciones, lograron determinar que al parecer “’El Enano’ estaba traficando cocaína con la compañía Néstor Tulio Durán y el frente Resistencia Cimarrón del ELN”, aseguró Vargas. Para la DEA y la Dijín, ‘el Enano’ ‘ligaba’ a los jefes del ELN en la zona para que ayudaran a garantizar que la cocaína llegara sin problema por la zona del Naya y terminara en las lanchas con destino a Panamá.

Al parecer, el hombre acudía a una bruja, “te invoco a ti Santa Muerte que me cuide los cargamentos”, para que lo protegiera a él y la droga.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín