Cortesía

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, entregó el Escudo de Antioquia categoría Oro al empresario Augusto López Valencia, para exaltar su excelente liderazgo empresarial y su valioso aporte al desarrollo económico del país en un evento realizado en la tarde de este jueves 28 de noviembre en el Salón Consejo de Gobierno.

En el acto se recordó la trayectoria del galardonado. «Augusto López Valencia, nació en Santo Domingo, Antioquia, es ingeniero electricista de la Universidad Pontificia Bolivariana, inició en Cervecería Unión una brillante y protagónica carrera profesional en el mundo empresarial».

Por su parte el empresario agradeció a su familia, amigos y pidió un aplauso para las autoridades militares y de policía presentes, agradeciendo el trabajo ejemplar que han tenido estos días de agitación social.

Elogió las acciones visionarias y trabajo constante del Gobernador de Antioquia, mencionando sus más grandes proyectos y sus políticas de manejo minero y manejo presupuestal, que permitirán a su sucesor cumplir también un buen ejercicio gubernamental. Anotó además, que los antioqueños debemos rodearnos de institucionalidad y que el diálogo es la única llave que abre las puertas necesarias para llegar a un acuerdo. Prometió, al finalizar su discurso, que dedicará los años de vida que le queden, a trabajar por los antioqueños, «para que al final digan: vivió mucho y se cansó poco».

Para finalizar el gobernador reconoció la generosidad del empresario antioqueño y lo llamó «un líder del bien común, que no solo pensó en enriquecerse o hacerse de cosas materiales, sino que ayudó al país a hacer empresas y generar empleo, estando atento al bienestar de Colombia para hacer patria».

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio