Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se mostró conforme con el empate (1-1) que consiguió su equipo ante Boyacá Chicó, en el estadio la Independencia, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila I-2018.

«El empate estuvo bien, a nosotros nos sirve el punto», manifestó el orientador argentino al final del compromiso.

El estratega insinuó que varios factores impidieron que el ‘Verde’ se trajera un mejor resultado de Tunja, entre ellos el estado del campo, maltratado por la fuerte lluvia que cayó mientras se jugaba el encuentro

«Se hizo duro el partido, la altura no es una condición normal, la cancha difícil, bastante complicada», expresó.

Almirón subrayó que valora el punto obtenido en esta jornada, que le permitió al conjunto antioqueño llegar a 25 unidades, puntaje que lo tiene como líder del escalafón y muy cerca de lograr la clasificación anticipada a la siguiente fase del campeonato.

«Nos sirve sumar, tenemos muchos compromisos importantes por delante. Tenemos un partido en la altura de la Paz (el jueves), por Copa Libertadores; y el domingo el clásico en casa»

Por último, el entrenador manifestó que no tomó el partido del domingo, en Tunja, como preparación para el compromiso del próximo jueves ante Bolívar, correspondiente a la tercera fecha del grupo 2 del certamen continental.

«No fue planificado el partido como para pensar en el partido de La Paz, son dos partidos en pocos días», expresó el estratega, a la par que explicó que por eso la rotación en la nómina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio