Esas caritas que usamos tanto en nuestras redes sociales, y que acompañan casi cada texto enviado a nuestros contactos, podrían revelar cómo eres en la cama. Aquí una selección de las que más usamos y su posible significado.

La lujuria domina tu vida. Te gusta el exceso, lo disfrutas muchísimo. Siempre quieres más, lo cual es algo bueno, generalmente. Porque eso “de lo bueno, poco” es para los aburridos.
Tú sabes muy bien lo que quieres y cómo obtenerlo. La seguridad que tienes en ti misma hace que todos caigan en tu cama. Así como suena. Todo lo que tenga que ver con sensualidad se te da de manera natural.
No eres ninguna santa y todo el mundo lo sabe, no te asusta demostrar lo mucho que te gusta el sexo.
Eres la llama de cualquier relación. Incluso de esas relaciones que duran 15 minutos. Nadie te puede olvidar. Nunca.
Tú eliges, con quién quieres estar. Muchos quieren estar contigo, pero tú no con ellos. Tú eliges quién te gusta y con quién te vas, el resto que se quede con las ganas.
Te gusta tener el control de la situación. En la cama mandas tú y nadie parece tener un problema con eso. ¿Y por qué no? Porque sabes lo que te gusta y lo sabes muy bien.
Sabes provocar. Tienes una maestría en hacer que el mundo caiga en tu cama. Así de fácil. Felicitaciones, no le des tu secreto a nadie.
El placer es tu forma de vida. Siempre estás buscando quien será la próxima víctima para desatar el deseo que llevas por dentro.
Tú primero enamoras, luego la pasión se apodera de ti y de ahí nadie se salva. NADIE.
En la cama no te detiene nada ni nadie. Eres desenfreno y pasión pura.
Tienes una maestría en hacer que el mundo caiga en tu cama. Así de fácil.
Disfrutas los excesos cuando se trata de sexo. Siempre quieres más, lo cual es algo bueno.
Tienes un gran apetito sexual. Sólo nos queda desearle a tu próxima víctima que tenga mucha resistencia y condición física.
Con información de veintitantos.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios












