Síguenos

Atlético Nacional

El duelo de ‘rojos’ sobresale en la fecha 11

Publicado

el

Santa Fe Medellin

Santa Fe Medellin

Independiente Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín librarán el domingo (5:15 p.m.) el partido más atractivo de la undécima jornada de la Liga Águila, que es liderada con 23 puntos por Atlético Nacional.

La fecha marca el regreso del fútbol local luego de cumplirse la doble jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Llama la atención también en el juego de rojos el enfrentamiento entre los técnicos argentinos Luis Zubeldía y Gustavo Costas.

El ‘Equipo del Pueblo’, que es segundo en la clasificación con 22 puntos, busca recortar o no dejar crecer la diferencia con Nacional, el líder.

La jornada comienza esta noche con el juego Atlético Nacional-Deportivo Pasto, pues el ‘verde’ viaja este sábado a Brasil donde el próximo martes enfrentará al Chapeconse en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Libertadores (Nacional) y de la Sudamericana (Chapecoense).

VEA TAMBIÉN: Nacional espera afianzarse en el liderato ante Pasto

Por su parte, el ‘Expreso Rojo’, que ocupa la sexta plaza con 16 enteros, también busca apretar la clasificación y engrosar la lista de los que acosan al líder.

Millonarios, tercero con 17 puntos, visita a Alianza Petrolera, que suma 14 unidades en la novena plaza.

Deportivo Cali, séptimo con 15, visita al Atlético Bucaramanga que con 12 bucea en la parte baja de la tabla y que estrena como técnico a Fernando Castro, que también dirigió a los ‘azucareros’.

Junior, que despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, es anfitrión de Cortuluá. Los ‘Tiburones’ son penúltimos con siete enteros, en tanto que los tulueños no están mucho mejor porque con ocho puntos, ocupan la casilla 17.

América recibirá al Envigado, del español Ismael Rescalvo, quien ha cedido terreno en los últimos partidos.

programacion fecha11

Bogotá, 31 mar (EFE).

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad