Síguenos

Deporte

El DT de Envigado, Juan Carlos Sánchez, sería uno de los candidatos para dirigir al Once Caldas

Publicado

el

Juan Carlos S%C3%A1nchez portada

El actual director técnico del Envigado Fútbol Club, Juan Carlos Sánchez, parece ser uno de los principales candidatos para dirigir al Once Caldas, de la ciudad de Manizales.

Foto: Envigado Fútbol Club

Foto: Envigado Fútbol Club

Los buenos resultados del conjunto ‘Naranja’ en la Liga Águila I – 2015, en la que aparece como líder con 32 puntos, tienen muy bien cotizado al entrenador antioqueño, quien estaría entre los estrategas con mayor opción de llegar al denominado ‘blanco blanco’.

Aunque la información aún no ha sido ratificada por los dirigentes del onceno manizalita, el rumor se sintió con fuerza la jornada anterior de la Liga y de hecho se conoció que este lunes en la ciudad de Medellín habría una reunión en la que se adelantarían conversaciones con el objetivo de definir el nuevo timonel del Once Caldas.

El presente semestre el equipo ‘albo’ ha tenido una discreta campaña, que a la postre generó la salida del anterior entrenador, Flabio Torres, y la eliminación anticipada del presente torneo.                                                                       @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín