
Ana Victoria Beltrán. Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial
La actriz Ana Victoria Beltrán, conocida por interpretar a “Daniela Franco” en “Padres e hijos”, contó cómo casi pierde la vida después de tener a su hija Laura Sofía.
Ana le contó a la revista Vea que no fue fácil tener a su nueva bebé. Todo empezó con una amenaza de aborto a los dos meses de gestación, que después dio paso a problemas de azúcar, presión arterial, subidas de tensión y dolores de cabeza intensos, que desencadenaron en un parto prematuro de 37 semanas, del que la niña y ella lograron salir estables.
Sin embargo, dos días después, Ana empezó a sentir unos dolores de cabeza muy fuertes, pero ella pensó que eran sus migrañas cotidianas. “Pensé que me había pegado un frío, como dicen las abuelas. Yo estaba súper relajada, porque como generalmente sufro de migraña, nunca me imaginé que fuera nada grave”, dijo en la entrevista. Llamó a su médico y este la remitió a un centro asistencial de inmediato, en el que terminó en la unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico de hipertensión arterial y una preeclampsia severa.
“Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia. Cuando mi esposo entró a verme, ambos nos pusimos a llorar. Fue muy duro saber que la bebé estaba en la casa. Gracias a Dios, mi suegra estaba con ella”, confesó Beltrán, quien ya se encuentra en buen estado de salud disfrutando de su hermosa Laura.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios