El sábado 22 de abril se llevó a cabo el concierto de Los Favoritos en Medellín en el que hizo presencia el cantante Arcángel, quien no aguantó y en pleno concierto criticó la producción del evento. «Qué falta de respeto y que organización tan pésima», expresó.

El artista, al ser uno de los más esperados, fue el encargado de cerrar el show que tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot; sin embargo, no fue el mejor cierre, pues el cantante reclamó porque siempre lo dejan para el final y le quitan tiempo de su presentación.

El hecho fue capturado por varios asistentes que se encargaron de viralizarlo por redes sociales. En las imágenes se ve que el cantante estadounidense refuta luego de que le indicaran que solo le quedaban 10 minutos, mientras le habían prometido que estaría 2 horas en tarima.

”Yo voy a seguir cantando, pero tengo que poner claro (…) Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, me quieren dejar para el final y cuando voy a hacer mi trabajo me dicen que tengo que cortar”, dijo.

Según las quejas del artista, él se encontraba en camerinos desde las 7 de la noche esperando su turno y al subir, ya se había cortado el tiempo del permiso del estadio, por lo que le informaron que solo tendría 30 minutos.

«Todavía yo no voy ni pa’ la mitad del show para que me digan que quedan 10 minutos, esto es una falta de respeto y por ustedes (el público) también, que pegaron su plata para venir», dijo.

No obstante, pidió perdón a los asistentes por el impasse y les aclaró que el show seguiría.

”Si nos van a traer, tráiganme para poder manifestarme con el público bien. Por eso es que yo subo el precio y se incomodan, pero yo valgo. Para la próxima voy a cobrar más porque le siguen faltando el respeto a uno. Quiero ganarme mi dinero bien, quiero que todos se vayan contentos aquí”, agregó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio