Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

GALERÍA DE FOTOS. 2-0. El DIM volvió al triunfo y Yairo Moreno a la cancha

El DIM volvió al triunfo, tras vencer en el Atanasio al Atlético Huila por la fecha 16 de la Liga BetPlay II – 2023

Publicado por: Alejandro Rincón

El DIM volvió al triunfo, tras vencer en el Atanasio al Atlético Huila
Foto: Minuto 30

El DIM volvió al triunfo frente al débil y ‘descendido’ Atlético Huila y, tras la victoria se posicionó como tercero de la Liga BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘rojo de la montaña’, ante cerca de 12 mil asistentes, se quedó con la victoria con goles de Luciano Pons y Edwuin Cetré, ambos en la primera mitad del compromiso.

La nueva victoria ‘poderosa’, buena para levantar cabeza, le sirve al cuadro dirigido por Alfredo Arias para prepararse para el clásico de la montaña.

El DIM volvió al triunfo ante el Huila y solo necesito 45 minutos

El DIM madrugó a levantar la cabeza y al minuto 2 de la primera parte, cuando los 11.961 hinchas apenas se acomodaban en las sillas del Atanasio Girardot, logró abrir el marcador.

Ánderson Plata fue el encargado de filtrar un muy buen pase que recibió Luciano Pons dentro del área, se perfiló y remató para convertir el gol que abre el marcador.

El segundo gol del compromiso llegó desde el punto blanco del penal, luego de que el VAR advirtiera al juez del compromiso de una mano dentro del área.

Edwuin Cetré se encargó de coger el balón, ubicarlo en el manchón y patear, a su estilo, convirtiendo el segundo del ‘poderoso’.

En la segunda parte la única emoción llegó por parte de Yairo Moreno, una de las mejores contrataciones del DIM que por fin empezó a sumar minutos luego de su vinculación.

De resto, en la segunda mitad el Deportivo Independiente Medellín se dedicó a controlar el juego y el Huila, incapaz de dominar, se resignó a perder el partido.

El próximo partido del DIM será ante el Atlético Nacional en el nuevo clásico antioqueño el sábado 14 de octubre.

El DIM volvió al triunfo, tras vencer en el Atanasio al Atlético Huila

Foto: Minuto 30

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.