En encuentro valido por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II 2014, el Deportivo Independiente Medellín recibe en el Atanasio Girardot (5 pm), al siempre complicado Deportes Tolima.

german cano  DIM

El ‘Poderoso’, clasificado con anticipación a la final de la liga colombiana, se juega ante ‘los pijaos’ la posibilidad de acceder a una copa internacional (Sudamericana) ya que, de obtener un triunfo completaría 64 unidades en la reclasificación alcanzando al Atlético Junior (+3), que con las mismas unidades, sería superado por el rojo paisa (+7) en el ítem de diferencia de gol.

Cabe destacar que el DIM, cuenta con 10 puntos, producto de su contundente paso en los cuadrangulares, es líder solitario del cuadrangular B, y de sumar 3 puntos quedaría a 3 de igualar la mejor campaña en cuadrangulares, récord que con 16 puntos ostenta Nacional.

En la nómina de convocados para este encuentro, el Equipo del Pueblo formaría con: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín; Jhon Hernández, Jhersson Córdoba; Javier Calle, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

Estadísticas comparadas

Posible formación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio