Alfredo Arias, anunció los titulares con los que el DIM va por el cupo en los ocho de la Liga BetPlay I-2024 en el Atanasio Girardot.
Para enfrentar al Once Caldas, el rojo de la montaña formará con Éder Chaux, Léyser Chaverra, Jhon Palacios, José Ortiz y Jimer Fory.
Así mismo serán titulares Pablo Lima, Jaime Alvarado, Ánderson Plata, Miguel Monsalve, Diego Moreno y Brayan León.
En el banco de suplentes el rojo de la montaña contará con Yimi Gómez, Malcom Palacios y Luis Manuel Orejuela.
También con Baldomero Perlaza, Juan Arizala, Ménder García y Jhon Vásquez.
El Equipo del Pueblo es el mejor ubicado de los antioqueños en la tabla de posiciones del campeonato local.
Con 15 puntos, el rojo es noveno a un solo punto del octavo y una victoria lo metería en el selecto grupo que, dicho sea de paso está muy apretado.
A la fecha 12, ninguno de los equipos de Antioquia llega metido en la tabla de posiciones, pero la posición del DIM es privilegiada en cuanto a los otros tres.
El compromiso será en la noche de este sábado 16 de marzo en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:30 de la noche.

Titulares del DIM para enfrentar al Once Caldas en el Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín