El DIM si jugará pero solicitó veeduría especializada
El DIM si jugará, después de la molestia tras el nombramiento del árbitro del partido contra Patriotas, solicitó veeduría especializada. Foto: DIM
El DIM si jugará pero solicitó veeduría especializada para el partido contra Patriotas

Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) jugará su partido contra Patriotas por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, a pesar de las dudas sobre la designación del árbitro Nicolás Gallo. Tras una reunión con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Dimayor, el DIM exigió una veeduría especializada para el partido, la cual se encargará de observar las actuaciones arbitrales. El objetivo de la veeduría es "brindar las condiciones necesarias para desarrollar el encuentro deportivo de la mejor manera posible".

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El DIM sí jugará el partido contra Patriotas, pero, en reunión con Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol hizo exigencias.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El ‘Poderoso’ explicó que ante las diferentes versiones que han venido circulando referente a la designación arbitral de Nicolás Gallo solicitaron una reunión con la FCF y la Dimayor.

El informe del ‘Equipo del Pueblo”, explica que una delegación del club encabezada por el presidente ejecutivo Daniel Ossa Giraldo, fue atendida por Ramón Jesurum y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

Los directivos del fútbol colombiano generaron un espacio para escuchar las inquietudes que tiene el club, frente al arbitraje.

El DIM si jugará después de reunirse con la Comisión arbitral

Adicionalmente, los delegados del club sostuvieron una reunión con la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Los miembros de la Comisión explicaron al club sus argumentos y puntos de vista con respecto a las dudas recibidas en lo concerniente a un correcto arbitraje en todos los encuentros del fútbol colombiano”, dijo el DIM.

En el mismo comunicado, el Club informó que solicitó explícitamente “una veeduría especializada para el partido en cuestión”.

Según se explicó, la idea de la veeduría es que se “encargue de observar las actuaciones arbitrales”.

Para el DIM lo que se busca es “brindar las condiciones necesarias para desarrollar el encuentro deportivo de la mejor manera posible”.

Así las cosas quedó confirmado que el club viajó a Tunja para el compromiso de este jueves 18 de abril por la fecha 17.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato