Fotos: Dimayor/Tomada de video

Luego de que el Deportivo Independiente Medellín no se pudiera despedir de sus hinchas en el Atanasio con una victoria, el técnico del DIM reflexionó sobre el partido que vivió.

El estratega del rojo paisa, luego de la derrota frente al América de Cali dividió el partido en dos.

“Hubo dos partidos dentro del mismo partido”, indicó Botero explicando que el primer tiempo del rojo paisa le pareció bueno. “Nosotros en el primer tiempo generamos tres opciones de gol, yo les decía, es casi imposible mejorarlas”, indicó.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Sin embargo, se dolió del hecho de no haber logrado el resultado querido, o por lo menos haber abierto el marcador.

“La situación que uno intenta es que el equipo llegue más veces, para intentar marcar o tener más probabilidad de marcar y no lo logramos hacer”, dijo destacando el esfuerzo en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo para el técnico poderoso fue distinto. “No estuvimos a la altura del juego, nos faltó juntar pases para poder sostener un poco más el juego con el balón”, al tiempo que destacó las transiciones del América sobre todo cuando entra Carlos Darwin Quintero, que al fin fue quien marcó el gol de la victoria del América.

Finalmente, a la par que agradeció el respeto con el que la hinchada los despidió del Atanasio Girardot por este semestre, señaló que, sin ser excusa, quizás se ha venido presentando un desgaste en los jugadores que ya empieza a pesar en los jugadores, o por lo menos por la exigencia en el duelo de rojos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio