Alfredo Arias tiene claro el objetivo del Poderoso, va por la victoria ante el Tolima.
El reto, además, es disputar y ganar la final del fútbol Colombiano, sin embargo, para ello tendrá primero que ser capaz de clasificar al grupo de los 8.
Esa tarea, por ahora, no ha sido posible. El arranque del campeonato ha sido complejo, sobre todos de visitante. Para cambiar esa ‘película’ el técnico eligió como titulares a Éder Chaux, Léyser Chaverra y Jhon Palacios
Así mismo también serán titulares José Ortiz, Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Diego Moreno, Jimer Fory, Miguel Monsalve, Brayan León y Jaime Peralta.
Las últimas dos presentaciones del Deportivo Independiente Medellín han sido victorias a su favor.
Sin embargo, el equipo que dirige el uruguayo sigue en deuda en sus salidas por fuera del Atanasio Girardot.
El rival no es fácil, eso es claro para los dirigidos por Arias, sin embargo, al juego llegan con aire en la camiseta.
Y es que ante ese mismo onceno que lograron clasificar a la anhelada fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.
El compromiso entre el adolorido equipo de David González y el ‘Equipo del Pueblo’ será en la noche de este sábado 9 de marzo desde las 8:20 de la noche y corresponde a la fecha 11 de la Liga BetPlay.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín