Foto: Minuto 30

El Deportivo Independiente Medellín enfrenta a esta hora al Independiente Santa Fé, duelo de rojos por la tercera fecha de la Liga Betplay del Fútbol Profesional Colombiano.

El partido ha tenido altibajos desde el principio. Tan solo a los tres minutos del juego, el VAR llamó al árbitro del cotejo para que revisara una posible tarjeta roja en contra de Cristian Marrugo por una fuerte entrada sobre Jonathan Marulanda.

Tras la revisión el juez del partido expulsó a Marrugo por lo que los ‘cardenales’ se quedaron con 10 hombres desde muy temprano.

Foto: Minuto 30

Sin embargo, pese la superioridad numérica, el DIM no pudo capitalizar a su favor el hombre de más y al minuto 22, Eder Vergara, el árbitro del cotejo, tras llamado del VAR decreta falta penal en una clara sujeción de Daniel Torres dentro del área.

Desde el punto blanco del tiro penal, el cardenal Wilson Morelo remata, arquero a un lado, balón al otro y gol para los de Bogotá.

Al final de los 45 minutos, pierde el DIM, que espera recomponer el camino en el segundo tiempo, con un jugador más en el terreno y ante más de 22 mil hinchas que llegaron al Atanasio Girardot.

Foto: Minuto 30

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio