Foto: Tomada de Twitter @DIM_Oficial

La sorpresa deportiva corre por cuenta de la desvinculación del DIM de su técnico David González.

Luego de la dolorosa derrota del Poderoso frente al Pereira 3-1, las directivas habrían tomado la decisión de sacar al técnico del equipo.

A través de las redes sociales del DIM le dedicaron un mensaje al ídolo de los rojos paisas. “Las palabras se nos quedan cortas para agradecer todo lo hecho. A uno de nuestros más grandes ídolos y leyenda, le deseamos lo mejor en su futuro. Tu nombre ya está escrito en letras doradas, David”, indica el trino.

La noticia es sorpresa teniendo en cuenta que el DIM aún depende de sí mismo para entrar al selecto grupo de los 8 de la Liga BetPlay a falta de tres fechas.

En un comunicado de prensa el Deportivo Independiente Medellín señaló que la institución “ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico”.

La misiva establece que “la institución quiere agradecer a David y a su equipo de trabajo la gestión realizada durante el segundo semestre del 2022, dónde llevó al equipo profesional masculino hasta la final de la Liga y consiguió un cupo para regresar a la CONMEBOL Libertadores del 2023. En este último torneo también logró clasificar a la fase de grupos”.

Sobre la trayectoria de David González con el rojo de la montaña, el comunicado dice que éste “siempre será un hijo de la casa que tendrá las puertas abiertas y un referente importante de nuestra historia e hinchada, por eso, la institución se alegra de haber contribuido en el desarrollo profesional de su experiencia como Director Técnico en el club del que es hincha y que lo formó y le desea los mejores éxitos en este camino que ya emprendió”.

El equipo indicó además que en las próximas horas anunciará quienes estarán al frente del equipo profesional para lo que resta del semestre.

El DIM está ubicado en la casilla 11 con 22 puntos a falta de 9 para concluir la fase del todos contra todos del torneo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio