DIM niega sanción por dopaje contra David Loaiza
Sobre el caso, el pasado viernes 16 de febrero tuvo lugar la audiencia final del proceso y a la fecha, la institución no ha recibido notificación alguna de la decisión por parte Conmebol. / Foto: Archivo

A través de un comunicado de prensa, el DIM niega la sanción por dopaje contra David Loaiza.

Según el equipo, de acuerdo con lo indicado, el proceso aún continúa.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

En la misiva, el ‘Poderoso’ indicó que sobre la supuesta sanción en contra de Loaiza, esa es una versión falsa.

Según se supo, la molestia del DIM se da luego de versiones que calificaron como “irresponsables que circulan en redes sociales de algunos periodistas, acerca de la situación de nuestro jugador”.

Sobre el caso, el pasado viernes 16 de febrero tuvo lugar la audiencia final del proceso y a la fecha, la institución no ha recibido notificación alguna de la decisión por parte Conmebol.

En ese sentido el proceso continúa su curso. “Como siempre hemos declarado, la información será entregada de manera oportuna y veraz a través de nuestros medios oficiales”, dijo el DIM.

DIM niega sanción y hace llamado a los medios de comunicación sobre el caso de David Loaiza

El club invitó a los medios de comunicación a ser respetuosos del proceso que se está adelantando y del jugador.

Insistió que debe “tratarse con profundo respeto por el ser humano, debido a la importancia y la gravedad que lo reviste”.

Loaiza fue suspendido provisionalmente por la Conmebol en agosto, luego que se estableciera que en una primera prueba había dado positivo por doping.

Según la investigación que se adelanta, consiste en el presunto uso de una sustancia prohibida en el partido del Equipo del Pueblo contra San Lorenzo de Almagro.

Desde que se conoció la decisión provisional de la Conmebol, el DIM se solidarizó con el jugador y su familia, y lo ha acompañado en el proceso personal y familiar.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio